El mundo de Paper Mario llega a Nintendo 3DS y 3DS XL


Foto: NINTENDO
Mario vuelve a hacer un ejercicio de papiroflexia en su nueva aventura para la saga Paper Mario. Paper Mario: Sticker Star es la cuarta entrega de esta franquicia de juegos de habilidad de Mario que debuta por primera vez en una portátil. El nuevo juego estará disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL a partir de este viernes.
Paper Mario: Sticker Star fue anunciado por Nintendo el pasado mes de octubre. Este nuevo título para las portátiles de la japonesa plantea un giro en la saga al introducir como elemento protagonista las pegatinas. Además, continúa retando a los jugadores con puzles construidos a partir de dobleces de papel. Al final, todo será cuestión de perspectiva, y con el efecto 3D de la portátil de Nintendo, los usuarios verán cómo esto se acentúa como nunca antes.
La historia comienza cuando las pegatinas del pueblo Villatina se encuentran celebrando el descenso de Cometa Pegatina, esperando que esta haga realidad sus sueños, pero el malvado Bowser se empeña en ser el primero en ver sus propios deseos cumplidos y se abalanza sobre Cometa Pegatina, provocando que explote en seis pedazos.
   Solo Mario puede ayudar al pueblo Villatina. Con la ayuda de Tina, una pegatina con forma de corona real, los jugadores deberán recorrer todos los rincones del mapa para recolectar el mayor número de pegatinas posible. La colección de pegatinas será el arma para derrotar a los enemigos. En función de la pegatina que
se escoja en cada combate se infrigirá un daño mayor o menor en el enemigo.
En este nuevo título de Nintendo, el uso del efecto 3D sin gafas de la consola cobra un papel especial. El juego redescubre este efecto al crear múltiples capas de papeles que cobran vida en el
escenario. Los papeles volarán por el escenario, se destruirán en partículas y mostrarán sus propiedades físicas reales (ligereza, grosor...) de forma más realista gracias a las 3D sin gafas de Nintendo 3DS.
Fuente: Europapress

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack Juegos Java y Android

Xtreme G Dinamic