Heihachi se viste de Mario en Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition


Tekken tag tournament 2 Wii U Edition
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition es uno de los juegos que acompañan a la nueva consola de Nintendo en su lanzamiento. Además de ofrecer la acción y la lucha tradicionales de la saga Tekken, esta entrega cuenta con interesantes novedades para conmemorar su llegada a Wii U. Los personajes del juego se podrán vestir con la ropa de la saga Mario y habrá objetos que harán que los combates sea muy especiales.
Este 18 de noviembre Wii U se ha estrenado en Estados Unidos, primer país al que llega la consola. El día 30 Nintendo hará lo propio en Europa, España incluida, donde también se presentarán los primeros juegos de Wii U. La compañía ha explicado que su nueva consola llega cargada de juegos, pero no solo propios, sino también de estudios externos a Nintendo.
   Un ejemplo es Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, que pertenece a Namco Bandai. Se trata de un juego de lucha que actualmente está en otras plataformas como PlayStation 3 y Xbox 360, pero que llega con novedades a Wii U. Más allá de un control distinto, el juego incluye contenidos exclusivos para la consola de Nintendo basados en la mayor franquicia de la compañía nipona, la saga Mario.
De esta forma, en Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition los usuarios van a tener la posibilidad de equipar a los luchadores con las prendas de los personajes de Mario. En el trailer de lanzamiento del juego se pueden ver algunos ejemplos del resultado. Destacan combinaciones como la de Heihachi vestido con el mono azul y la camiseta y gorra rojas de Mario, así como su bigote y su nariz. Junto al característico traje de Mario, los usuarios van a poder escoger las indumentarias de otros personajes como Luigi, Bowser, la princesa Peach o Toad.
Junto a esta simpática posibilidad, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition también contará con otros elementos y alusiones a la saga Mario. Por ejemplo, habrá objetos como setas que afectarán a los luchadores durante los combates, ya sea aumentando su tamaño y potencial, o restando vida en caso de ser setas infectadas.
Fuente: Europapress

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack Juegos Java y Android

Xtreme G Dinamic