Nokia lanzará un nueva versión de su Lumia 920 para el mercado chino

Nokia Lumia 920T para el mercado chino
  Nokia se asociará con China Mobile, el mayor operador telefónico a nivel global, para lanzar una versión de su teléfono insignia Lumia 920 diseñado a medida para el mercado más grande del mundo.
   China Mobile, que tiene más de 700 millones de suscriptorespero ningún contrato para vender el iPhone de Apple, iniciará la venta del Lumia 920T, el primer teléfono basado en la nueva plataforma Windows Phone 8 de Microsoft.
   Los modelos 920 y 820 del Lumia de Nokia son considerados un elemento crucial para la compañía finlandesa, que intenta recuperar participación de mercado de manos de Apple y Samsung.
   "Las personas en el mundo están respondiendo positivamente a los nuevos dispositivos de la gama Lumia y estamos confiados en que el entusiasmo se extenderá a China", ha asegurado el presidente y presidente ejecutivo de la firma Stephen Elop.
   China Mobile venderá el modelo 920T, que usará el estándar de redes local TD-SCDMA, enviando un mensaje de tranquilidad a los inversores sobre esta nueva serie de teléfonos.   También este miércoles, Nokia ha mostrado el Lumia 620, su teléfono más barato con la plataforma Windows Phone 8. El dispositivo será comercializado a 249 dólares (269 euros en España) a partir de enero.
   Las acciones de Nokia cotizaban este miércoles con un alza de un 7,1 por ciento. Los títulos, que han recuperado terreno en las semanas recientes por las esperanzas sobre las ventas del Lumia, aún registran una caída de un 28 por ciento este año.


   "No es una sorpresa, pero aún así es una oportunidad enorme para Nokia, tal vez la mejor oportunidad para sus teléfonos avanzados actualmente. Este mercado tiene un montón de demanda acumulada por teléfonos inteligentes de alta gama", ha afirmado el analista de Nordea Markets, Sami Sarkamies. Añadió que las ventas del Lumia podrían ser impulsadas por el hecho de que China Mobile es el único operador en China sin un contrato para la venta del iPhone.
   El teléfono Lumia estará disponible para pedidos en China a finales de año, un poco después de lo esperado, ha confirmado Sarkamies.
   Las participación de Nokia en el mercado global de teléfonos avanzados ha caído a menos de un 10 por ciento desde el 50 por ciento que tuvo en su mejor momento, antes de que llegara el iPhone en el 2007.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack Juegos Java y Android

Xtreme G Dinamic