The Sufering 2 [Español] [Full] [4S]





LOS 40 ACOJONANTES



Ese el juego el que estas viendo jeje a que mola si.
LA HISTORIA QUE DEBES SEGUIR  SI QUIERES JUGAR .
El personaje protagonista se llama Torque. Es acusado de haber matado a su mujer y a sus hijos, es enviado a la isla de Carnate, en la cárcel de Abbott. El juego empieza cuando unas extrañas criaturas atacan y matan a todo el mundo dentro de la cárcel en la cual se encuentra.
En la segunda parte del juego Torque escapa Carnate Island, el lugar de su encarcelamiento, y los intentos de regresar a su ciudad natal de Baltimore, sólo para ser capturado por una misteriosa organización paramilitar conocida como la Fundación. La aparente líder de la Fundación es una mujer llamada Jordania, que quiere estudiar a Torque y su conexión con los malhechores, las criaturas que aparecieron cuando fue enviado a Carnate Island. Torque consigue escapar de sus captores y es impulsado por el fantasma de su esposa muerta Carmen para regresar a su apartamento e investigar la muerte de su familia, donde se aprende que un poderoso señor del delito por el nombre de Blackmore (para quien trabajó Torque) Es en última instancia responsable de sus muertes. Gran parte de su conmoción, sin embargo, parece que los horribles malhechores que habían llevado a la ruina Carnate Island lo siguieron a la península para continuar sus extensas de asesinato y caos, la oscuridad a la alimentación y la historia antigua de la ciudad a de crecer fuerte. Torque hace su camino a través de la ciudad en virtud de la cuestionable orientación del Dr. Killjoy, que quiere ayudar a comprender a Torque su estado mental y su pasado.
Al final del juego se descubre que Blackmore es, en realidad, una de las personalidades alternas de Torque, que apareció cuando él era un niño cuando vivía en un orfanato llamado El Hogar Infantil Garvey. Hay tres posibles terminaciones dependiendo de la moralidad de los jugadores al final del juego: Torque es completamente superado por Blackmore, quien toma el control total de la personalidad de Torque (Mala)





REQUISITOS DEL JUEGO
PROCESADOR 1.6GHZ RAM 1GB TARGETA GRAFICA 128MB HDD 1.2GB











Comentarios

Entradas populares de este blog

Pack Juegos Java y Android

Xtreme G Dinamic